La guía más grande Para juguetes 9 años



Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Todos los colores del arco iris brillan cuando la pelota rueda por los suelos. Al mismo tiempo, los bebés pueden tantear con sus manos los diferentes tejidos de que consta. Cruje, chirría, tintinea, traquetea.... La delicia de los más pequeños! Diametro: 15 cm  A rodar! A partir de 6 meses.

Se proxenetismo de 3 piezas de madera con un mensaje claro e inspirador. Cada Piedra es de un tipo de madera diferente , cada una con textura, matices y colores únicos, están acabados con cera de abeja y...

Los bloques de madera de construcción Rainbow son un conjunto de 50 bloques de construcción de muy buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja y la madera es de bosques controlados. 50 Bloques XL de madera Rainbow en saco de algodón, Wooden Story.

Material con el que el niño mejorará su precisión y control de los movimientos. Los agujeros del centro permiten a las bolas acomodarse las dos caras y su diseño cerrado permite que lo usen desde...

Está claro que el momento ideal para hacerlo es cuando los niños se dispongan a disfrutar de una agradable ducha. No obstante, has de tener en cuenta algunos aspectos relacionados con ello. Por ejemplo, es interesante que uses los juguetes para el baño como una forma de premio para los más pequeños, poco que permitirá que se sientan atraídos por el agua y el momento del baño y que, por lo tanto, comiencen a desarrollar unos saludables hábitos de higiene que se extenderán juguetes años 90 a lo amplio de su vida.

Especialmente diseñado para frotar las encías delicadas de su pequeño, aliviando el dolor de las encíFigura . Hecho de madera de arce natural, no impregnados.

Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores a cojín de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer mezclas y dibujos maravillosos. Fabricados en EEUU y 100% ecológicos.

En stock 299,99€ COCHE RACING GOLF 12V ROJO Coche de cacharros, con luces LED delanteras y traseras, de 12V que puede ser controlado por el niño o por los adultos a través de un mando de radiocontrol.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a resistir rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor...

Pack de 3 sonajeros fabricados en madera, plástico y cojín ventosa en goma. Cada uno de ellos, con forma, color dispar y posee un sonido diferente.

Actos bolsa con 4 cubos de tela perfectos para bebés con el que desarrollarán capacidades vsuales, auditivas y táctiles investigando cautivados por sus colores, texturas y sonidos distintos.  A partir de 6 meses. Cubos de algodón y poliester. 

Fantástica tiempo de spray submarina para la bañera, que recoge el agua mediante el submarino de una forma segura, y crea un chorro de agua inacabable, sin gastar ni una chispa del espita.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para juguetes 9 años”

Leave a Reply

Gravatar