Los juguetes para bebes de 5 meses Diarios

Ovejita Elsa de Peluche, de Nici Elsa es el último personaje de los peluches Nici, firma alemana que acaba de cumplir 25 años. De tacto amoroso y suave, como los lobos, cabritillas y ovejitas de la colección.

Sonajero pies y muñecas modelo FARM de la marca SKIP HOP, de colores y diseño atractivo para estimular a su bebé. Para los padres es muy importante que sus...

El ANDADOR BALANCIN multiactividades de NURSE puede utilizarse de 3 formas, con ruedas o simplemente dejándose mecer al cambiar su base y como caminador apoyándose de pie en la parte trasera.  Incluye una gran bandeja de juegos. + 6 meses.

Incluso puedes adivinar las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que luego han probado estos juguetes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios en cada uno de los modelos de juguetes.

Sonajero de campanas que se hace en rosa o en cerúleo que esta preparado para entretener a nuestro pequeño y ayudarle a estimular sus sentidos como la atencion, el oido en definitiva sus estimulos cognitivos amado desde los 0 meses

Especificación de tamaño: Diámetropolitano interno: 21 cm; Diámetropolitano foráneo: 52cm; Profundidad del asiento: 23cm; Orificio para la pierna: 14 cm. Deja que a tu bebé le encanta nadar..

Especificación de tamaño: Diámetro interno: 21 cm; Diámetropolitano extranjero: 52cm; Profundidad del asiento: 23cm; Orificio para la pierna: 14 cm. Deja que a tu bebé le encanta nadar..

El Doctrina de Incremento Infantil Lamaze alpargata una completa colección de juguetes de peluche y juegos, diseñados en colaboración con los más expertos en educación.

Divertido sonajero con el que bebé se divertirá y formarseá descubriendo diferentes texturas, sonidos y colores. Incluye 4 bolas divertidas y un anillo de dentición. Se puede colocar en el Corro 0, cuna o parque de bebé.

Nuevo sonajero mordedor modelo Dumbo de la marca Tigex. Web principal Te tacto blandito para que el bebé pueda agarrarlo fácilmente por las orejas, sonará al apretarlo y al mismo tiempo aliviará las encíCampeón cuando intente morderlo. Desarrolla la coordinacion y a comprender relación causa-efecto.

Nuevo Gusi bombilla de la marca Molto de Superman, en tonos azules le iluminará por las noches antaño de dormir. Apto para bebés a partir de 1 año. Viene presentado en caja para regalar. Será su super heroe predilecto.

Precio con Remisión: 16,29€ El set de macarons de viga - Toys anima a divertido jugar en los niños y ayuda a desarrollar la coordinación orificio-mano y la creatividad.

Sonajero Miffy color celeste en tonos blanco y celeste. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

Bright Starts - Mesa de Actividades, una mesa de actividades Having a Ball para arriesgar y formarse. Incluye más de 60 canciones y actividades, 6 bolas y control de convexidad. ¡Esta mesa con temática de la selva está repleta de actividades para sustentar las manitos ocupadas mientras se divierten mucho! La mesa de actividades Having a Ball Get Rollin Activity Table de Bright Starts tiene una divertida rampa en helicoidal con luces y música para dejar caer las bolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los juguetes para bebes de 5 meses Diarios”

Leave a Reply

Gravatar